Saludo Andres Conti

Por este medio quiero agradecer por todo lo sucedido en el ciclo lectivo 2017, en primer lugar a los Padres por haber confiado en nuestra Escuela para la educación de sus hijos y decirles que en el nuevo año redoblaremos la apuesta para seguir mejorando día a día y que todos los actores educativos puedan potenciar los aprendizajes aun más y con mejor calidad. Sigan apostando a nuestra escuela que las aulas están abiertas para todos.
El departamento de Informática hace extensivo este saludo comunicando que el equipo de docentes y el equipo directivo sigue trabajando muy duro para brindarles lo mejor en cada área (Electromecánica – Programación – Maestro Mayor de Obras – Bachiller Vespertino – Formación Profesional) y en cada turno, desde cada lugar de los que hacemos de una escuela un mejor lugar para las diferentes oportunidades e inclusión.
En segundo lugar saludar a todos los compañeros que hacen de su tarea diaria un espacio formativo donde transcurren los trayectos de cada alumno y hacen posible una educación mejor.
En tercer lugar al equipo de área de programación que siempre está generando cosas nuevas y apoyando lo que se hace desde este lugar, es muy grato contar con Uds porque respaldan el equipo de trabajo como realmente se debe hacer. Muchas pero muchas gracias.

Les deseo un muy feliz año a todos y un mejor 2018!
Salud!

Andrés Conti
Jefe de Área de Programación
E.E.S.T. N°1
Pergamino