Título predeterminado

Bases para el concurso: Cambiemos el Logo del indu.

CONCURSO: ¿CAMBIAMOS EL LOGO DEL INDU?

¡HOLA CHICOS!

Queríamos contarles que este año el Indu cumple 95 años y junto con el Equipo Directivo, los docentes decidimos organizar un concurso para que los alumnos diseñen un nuevo logo que nos identifique, rumbo al Centenario que será en el año 2024.

Se plantea el diseño de un logotipo  que ofrezca una nueva imagen de la escuela y cuyo formato combine las 3 Modalidades que hoy se dictan: Electromecánica, Maestro Mayor de Obras y Programación y resuma la vida institucional.

BASES Y CONDICIONES.

Requisitos: el logotipo estará destinado a ser la imagen representativa de la Escuela en toda la difusión de información sobre la misma, a través de su página web, documentos varios y pasará a formar parte del diseño de la Bandera de la escuela.

Deberá incluir las siglas E.E.S.T Nº1 y la palabra PERGAMINO.

Formarán parte del diseño, elementos icónicos  representativos de cada una de las Modalidades (Electromecánica, MMO, Programación)

Estará presente el dibujo de la antorcha, por tratarse de un símbolo de las Escuelas Técnicas

Participantes: podrán participar en el concurso, todos los alumnos regulares del Turno Diurno y Vespertino, del presente ciclo lectivo.

Deberán estar acompañados por un docente tutor.

Cada concursante podrá presentar un máximo de 2 (dos) diseños del nuevo Logo.

Los alumnos podrán participar tanto en forma individual como grupal (no más de 3 alumnos), junto al docente que designen como tutor.

LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO PRESUPONE LA ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES BASES EN TODOS SUS TÉRMINOS.

Propuesta: el diseño será original e inédito. Quedará descalificado todo aquel logo que se considere plagio de otro ya existente.

Documentación:

La propuesta se presentará en un sobre cerrado, formato A4, que contendrá:

a- Versión  del logotipo impresa en color, en las que aparecerá el pseudónimo con el que se concursa.

b- sobre cerrado en cuyo interior se incluirán los siguientes datos: nombre y apellido, curso, división; del o los participantes y docente tutor. En el exterior sólo irá el pseudónimo.

Por otra parte, la versión del mismo logo, en formato JPG. El nombre del archivo debe coincidir con el seudónimo con el que se concursa, con la extensión  correspondiente (512×512 mp). El archivo deberá enviarse por correo al mail de la escuela: tecnica1pergamino@gmail.com.  En el asunto deberá  decir: CONCURSO LOGO 2019.

Plazo de presentación: los diseños podrán presentarse a partir del lunes 20/5/2019 hasta el viernes 31/5/2019. En la Secretaría de la Escuela, en turno mañana, tarde o vespertino.

JURADO.

NINGUNO DE LOS MIEMBROS DEL JURADO PODRÁ SER DOCENTE TUTOR REPRESENTANDO A LOS ALUMNOS

El jurado encargado de evaluar las propuestas estará formado por:

a- un miembro del Equipo Directivo de la Escuela (Leticia Rodríguez)

b- Jefes de Área Electromecánica (Pablo Narbiloni), Programación (Andres Conti).

c-Jefes de Depto  de integración curricular: Cecilia Devia, Ana C. Draghi, Fernando Sagaseta, Marcela Gómez, Silvana Quaglia.

d-un docente del Área de Artística: Marcela Cenacchi.

e- Presidente del CES: Genaro Grisolía y un alumno delegado (a designar)………….

El fallo del jurado se hará público a través de todos los medios digitales que posee la escuela y medios locales.

La entrega de premios y presentación del nuevo logo, se realizará durante el acto protocolar del día 7 de agosto.

Propiedad intelectual.

El logotipo premiado quedará como propiedad exclusiva y permanente de la escuela, que tendrá completa libertad para utilizarlo en todos los documentos que se presentan institucionalmente en la forma que considere  necesario.

La documentación relativa al trabajo premiado quedará en poder de la escuela, quién podrá realizar la correspondiente  publicación y difusión de los trabajos presentados, citando su autor o autores.